La Empresa
CONTACTO
US AMBULETTE se esfuerza por eliminar el estrés de las situaciones estresantes.
US AMBULETTE se dedica a proporcionar servicios confiables, profesionales y atentos de ambulette y paratransportación para personas con necesidades especiales.

«rindamos servicio de transporte para discapacitados a consultorios médicos, aeropuertos, estaciones de tren, hospitales, visitas de vacaciones, eventos familiares, estadios, teatros, restaurantes, hoteles, excursiones y más. US AMBULETTE ofrece transporte local y de larga distancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Aunque principalmente prestamos servicios en el área de tres estados de Nueva York, ofrecemos a todos los medios para llegar a cualquier parte del territorio continental de los Estados Unidos, incluso si han estado en su hogar durante meses o incluso años. US AMBULETTE strives to take the stress out of stressful situations.

Nuestra flota de camionetas ambulette nuevas y de primera línea puede acomodar cualquier tipo de requisitos de viaje: sillas de ruedas, sillones reclinables, camillas extra anchas, motorizadas y que no sean de emergencia. Ofrecemos tanques de oxígeno a bordo. Todos los vehículos son de techo alto con elevadores hidráulicos, vidrios polarizados, luces empotradas, control de clima doble y cinturones de seguridad de seis puntos. Si necesita una silla de ruedas, pero no la posee, se la proporcionaremos.

Nuestros conductores de ambulette son profesionales corteses que están completamente capacitados y tienen más de 15 años de experiencia. Todos los conductores tienen licencia comercial y se prueban anualmente por el DMV estatal. Se requiere capacitación especial en sensibilidad antes del empleo.

Con nuestra compañía, no existe el "destino a domicilio". Nos especializamos en llevar el servicio y lo llevaremos por esas escaleras con dignidad y respeto incluso si no puede caminar. Estamos aquí para llevarte a donde necesites ir de la manera más fácil, eficiente y cómoda que podamos. Tienes nuestra promesa.
Cuando está con US AMBULETTE, está conectado. Cada conductor tiene una radio bidireccional y un teléfono celular. Además, utilizamos el posicionamiento global para rastrear continuamente la ubicación, la velocidad y el movimiento de todos los vehículos de nuestra flota. Esto asegura no solo la puntualidad, sino también la preparación para cualquier situación que pueda surgir.
Nuestros vehículos de paratránsito se someten a una inspección DOT obligatoria cada 6 meses, y nuestro personal de mecánicos altamente calificados los mantiene regularmente para garantizar la seguridad de todos y cada uno de los pasajeros.
MOTIVO PARA ELEGIRNOS
Nuestra Personal
Mantenemos un equipo de conductores y personal administrativo que reflejan nuestros más altos estándares de excelencia. Nuestros operadores amables y experimentados están familiarizados con toda nuestra gama de servicios especializados de ambulette y con gusto lo ayudarán a reservar su vehículo. También responderán cualquier pregunta que pueda tener. Nuestros conductores de ambulette y el personal de la carretera son profesionales altamente calificados con más de 15 años de experiencia. Todos los conductores tienen licencia comercial y se prueban anualmente por el DMV estatal. Se requiere capacitación especial en sensibilidad antes del empleo. Todas las nuevas contrataciones se someten a una exhaustiva verificación de antecedentes.
Registros
Todos los datos son procesados y mantenidos permanentemente en nuestro sistema computarizado. Tenemos acceso inmediato al nombre, dirección, hora, destinos, proveedores de pedidos, tipo de asistencia requerida, tipo de tratamiento, diagnóstico, conductor y vehículo para cada trabajo completado o programado. Entendemos que sus necesidades personales son importantes, por eso mantenemos un registro de sus instalaciones médicas y otros destinos, historial de servicio, preferencias de facturación e incluso solicitudes específicas de conductores o vehículos a nuestro alcance.
Fiabilidad y seguridad
Facturación y pago
Podemos acomodar cualquier tipo de método de facturación. (Se requiere autorización previa para HMO, Seguros u otro pagador externo). Para los requisitos de los clientes institucionales, hay disponibles declaraciones electrónicas o impresas personalizadas. Se pueden generar informes personalizados para cualquier información estadística o de facturación para cualquier período de tiempo.

SERVICIOS

1

TRANSPORTE MÉDICO

2

TRANSPORTE
MÉDICO NO URGENTE

3

MINUSVÁLIDO
TRANSPORTE

4

AEROPUERTO TRANSPORTE

Made on
Tilda