Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes servicios ejemplares de acceso para sillas de ruedas, transporte para discapacitados y ambulette. Nos esforzamos por establecer el estándar con nuestra confiabilidad, experiencia excepcional y flota de vehículos de ambulette de calidad que van más allá.

transporte para discapacitados

Estamos decididos a que nuestros clientes vean que somos más que un servicio de transporte o ambulette accesible para sillas de ruedas para asistir a las citas médicas. Queremos que nos vea como un medio de independencia, movilidad y autoestima para los pacientes discapacitados y "a domicilio". Nos especializamos en el servicio de transporte para que podamos bajar esas escaleras y salir de su hogar con dignidad y respeto ... incluso si no puede caminar. Nuestras ambulettes están aquí para llevarte a donde necesites ir de manera fácil, eficiente y cómoda.

Queremos que su experiencia con nosotros sea asequible y placentera brindándole asistencia de la más alta calidad. Nuestra misión es brindar servicios ejemplares de acceso en silla de ruedas, transporte y ambulette a nuestros clientes. Nos esforzamos por establecer el estándar con nuestra confiabilidad, experiencia excepcional y flota de vehículos de ambulette de calidad que van más allá.

SERVICIOS

1

TRANSPORTE MÉDICO

2

TRANSPORTE
MÉDICO NO URGENTE

3

MINUSVÁLIDO
TRANSPORTE

4

AEROPUERTO TRANSPORTE

Made on
Tilda