Incluso si sus necesidades médicas no son una emergencia, debe llegar a tiempo. Brindamos una experiencia de viaje cómoda a nuestros clientes discapacitados. Podemos llevarlo a tiempo a su médico, diálisis, rehabilitación o cualquier otro lugar de manera segura.
Si necesita transporte a una cita médica frecuente, como un hogar de ancianos, un centro de diálisis o una visita al médico, puede estar seguro de que lo llevaremos a tiempo.
MINUSVÁLIDO TRANSPORTE
Si usted o un ser querido tienen una discapacidad y necesitan depender de otros para viajar hacia y desde el destino de su elección, puede ser frustrante cuando su horario no es la prioridad para los demás.

¡Con AMBULETTE US , nuestros clientes son siempre nuestra prioridad número uno! Ofrecemos una línea completa de servicios de transporte para discapacitados para llegar a donde necesita estar con comodidad, comodidad y respeto.

SERVICIOS

1

TRANSPORTE MÉDICO

2

TRANSPORTE
MÉDICO NO URGENTE

3

MINUSVÁLIDO
TRANSPORTE

4

AEROPUERTO TRANSPORTE

Acerca de NOSOTROS
Brindamos transporte desde cualquier condado de Nueva York a cualquier destino ubicado en Nueva York, Nueva Jersey, Pensilvania o Connecticut.

Nuestra flota de nuevas camionetas de ambulette de primera línea puede acomodar cualquier tipo de requisitos de viaje, como sillas de ruedas, sillones reclinables, camillas extra anchas, motorizadas y que no sean de emergencia. También podemos proporcionar sillas de ruedas y camillas por solicitud para nuestros clientes. Ofrecemos tanques de oxígeno a bordo.

Todos los vehículos son de techo alto con elevadores hidráulicos, vidrios polarizados, luces empotradas, control de clima dual y cinturones de arnés de seis puntos.

VEHICULOS

Ofrecemos servicios de transporte médico que no son de emergencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que pueda asistir a citas médicas, sesiones de atención, eventos familiares y mucho más en su propio horario.

Nuestras camionetas de paratránsito, totalmente autorizadas y aseguradas, certificadas por el DOT y pueden transportar hasta 9 pasajeros.

Todos los vehículos equipados con radios de 2 vías..

Made on
Tilda